Fundación Pax

Entidades que nos ayudan en el proceso de rehabilitación

Es una corporación que nació en el 2007 con el fin de fabricar y entregar prótesis de piernas sin ningún costo a personas amputadas.
Donan prótesis a quien las necesite sin importar el motivo de amputación ni el origen de la persona en situación de discapacidad. Operan desde Antioquia, Colombia.

La Fundación Héroe, Camina, es una entidad sin ánimo de lucro que se ha dado a la tarea de trabajar por el spersonal militar en situación de discapacidad que ha sido víctima del terrorismo en el departamento de Antioquia, al encontrarse prestando sus servicios, apoyándolo y ofreciéndole un reintegro a su vida familiar y a la civilidad como un ser útil y valeroso, en compensación a su entrega y compormiso con Colombia y sus habitantes.

Programa de rahabilitación de víctimas de minas antipersona gestionada por Clubs Rotarios de los distritos 1980, 1990 y 2000 de Liechtenstein, Suiza y que atiende principalmente a víctimas de Camboia, tanto el la protetización como en facilitarles la formación necesaria para acelerar su proceso de reicorporación a la sociedad.

Entidades que nos respaldan

Convenios de Colaboración